Unos 2.000 futbolistas profesionales de Argentina podrían quedarse sin contrato este martes según dieron a conocer este lunes varios medios de prensa.
Debido a la situación de incertidumbre generada con la pandemia del nuevo coronavirus un gran número de profesionales de fútbol de Argentina no han conseguido renovar sus contratos con los clubes.
Los contratos de varios jugadores adscritos a la Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, Primera C, el Federal A y la Primera División del fútbol femenino, se encuentran comprometidos con esta situación.
Sin embargo, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) ha compartido de forma virtual los formularios para la renovación de los contratos en las diferentes categorías, de manera que los interesados puedan descargarlos.
Pero la incertidumbre sobre el futuro de la actividad deportiva se refleja en cifras que ascienden a más de 4.000 profesionales del fútbol argentino sin contrato, si se le suman la primera división, la segunda división del femenino y los torneos regionales.
Cortesía de TeleSUR
Te podría interesar