Era una de las exigencias del chileno Alexis Sánchez para continuar en el Arsenal y extender su contrato. Que se realice una millonaria inversión para potenciar el plantel. Y al parecer habría resultados.
El propio entrenador, Arsene Wenger, quien se contactó con el brasileño, Alexander Pato, quien pertenece al Sao Paulo y ante la posibilidad de regresar a Europa, el delantero no lo dudaría un segundo.
Sin embargo, hay competidores, según relata el London Evening Standard, pues los tres clubes que más interés han mostrado en el futbolista son, el Liverpool, el Arsenal y el Tottenham.
En las dos últimas temporadas, Pato ha jugado cedido en el Sao Paulo pero los derechos del brasileño pertenecen al Corinthians, un conjunto que si llega la oferta esperada, la que asciende a unos 15 Millones de euros, no dudarían en dar salida al jugador brasileño. “El presidente del Sao Paulo me parece que ha dicho que no seguiré. Es muy difícil que me quede en Brasil”, reconoció Alexandre Pato a comienzos de este mes.
De acuerdo a lo publicado por centraldeportes.cl, los “Gunners están dispuestos a hacer un gasto importante en enero, para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y poder así pelear hasta el final la Premier League“.