Ya está en Old Trafford. Alexis Sánchez llegó al Manchester United para realizarse los exámenes médicos y concretar su fichaje con los “Diablos Rojos”. La parte médica la superó sin problemas y sólo se espera el anuncio de su llegada al equipo que dirige Jose Mourinho.
El chileno registró una historia en su Instagram en donde subió a un avión privado que aterrizó en Manchester, junto con ello, fue fotografiado por la prensa inglesa de camino al centro de entrenamiento del United en Carrington, al Aon Training Complex, según lo explica Daily Mail.
Todos los medios ingleses especulan y hablan del tocopillano. De acuerdo a información de la BBC, la oficialización del traspaso llegará cuando los Red Devils actualicen la visa de trabajo del jugador, trámite que ya está en proceso.
Mirror, en tanto, aseguró que este lunes se unirá al club pero no se encontrará con sus nuevos compañeros porque tienen jornada libre.
Este martes, Sánchez tendrá su primera práctica en el ManU pensando en el partido del viernes ante Yeonvil por la FA Cup, donde ya podría estar disponible.
Algo que provocó un terremoto en el plantel, ya que el francés Paul Pogba fue transferido como el precio más importante del mercado europeo hace una temporada y era la estrella indiscutida del equipo. Hasta ahora. Según reveló el diario inglés, The Sun, el volante galo se habría molestado por el estratosférico sueldo que recibirá el «Niño Maravilla» y habría exigido a la directiva de los «Diablo Rojos» que le duplique su salario para igualar al chileno.