Fue la figura del partido, anotó dos goles y pudieron ser más. Alexis Sánchez volvió a ser el delantero desequilibrante en la victoria de Arsenal sobre el Dinamo de Zagreb en Londres, que lo deja
con opciones de clasificar a la segunda fase de la UEFA Champions League.
El tocopillano sumó tres tantos en la competición tras anotar en el duelo frente al Olympiacos y también alcanzó las cinco asistencias jugando por los Gunners en la Liga de Campeones, tras el pase-gol entregado al alemán Mesut Ozil en el 1-0 de los dirigidos por Arsene Wenger. En la primera parte, Sánchez aprovechó un robo y habilitación de Monreal de buena forma para anotar el segundo tanto en Londres inglés en el partido. Y a pocos minutos del final del encuentro, tras una gran jugada de Campbell, el «Niño Maravilla» se sacó al portero y puso el 3 a 0 con brillante definición.
El delantero chileno se convirtió en el máximo asistidor del torneo europeo y en el arma principal de su equipo para llegar al gol dado que de los ocho tantos que ha convertido en esta versión de la Champions, Alexis ha participado de siete.
Mientras, Arturo Vidal estuvo en el triunfo categórico de Bayner Münich sobre Olympiacos en el Allianz Arena -4 a 0- que lo consolida como líder de su grupo y le da aire a Arsenal, que definirá en Grecía al segundo clasificado de la llave para octavos de final.
En otro encuentro de la jornada, Barcelona goleó a la Roma en el Camp Nou por 6 a 1 con dos goles de Lionel Messi, dos de Luis Suárez, uno de Gerard Piqué y otro del brasileño Adriano, más descuento de Edin Dzeko. Claudio Bravo estuvo sentado en la banca catalana.