Por un lado, el club europeo que más invirtió, con figuras como Edinson Cavani, Kylyan Mbappé y Neymar, el tridente que más goles anotó en la temporada europea. Y con ese cartel, llegaban a visitar al otro extremo, un Real Madrid cuestionado, con un técnico -Zidenine Zidane- que se jugaba el puesto y un equipo que sólo tiene la UEFA Champions League para conseguir algo en la temporada.
Pero el campeón del mundo de clubes sabe aparecer cuando se debe, en las citas importantes. Más teniendo al mejor jugador del mundo en sus filas. Porque el partido fue parejo, PSG mereció mejor suerte. No obstante, Cristiano Ronaldo apareció dos veces. Y liquidó la llave con su sello goleador de siempre.
Adrien Rabiot abrió la cuenta para el cuadro visitante a los 33′, sin embargo Cristiano Ronaldo consiguió la paridad a los 45′, mediante lanzamiento penal.
El tanto le sirvió a «CR7» para seguir aumentando su leyenda en el cuadro español, pues alcanzó los 100 goles por Champions League con la camiseta del equipo madrileño.
En la segunda mitad, ambos elencos buscaron desnivelar el marcador, pero fue el local el que lo consiguió. A los 83′, «CR7» colocó el 2-1 y tres minutos más tarde el brasileño Marcelo estructuró el 3-1 final. La vuelta en el Parque de Los Príncipes será otra batalla campal. Pero esta vez, Real Madrid es quien llega como el absoluto favorito.