Otra alarma para Gerardo Martino. Tras disputar la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central -jugó infiltrado-, Carlos Tevez apenas puede caminar con normalidad. Lo que en principio parecía un esguince desembocó en una fuerte distensión de ligamento en la rodilla izquierda.
El «Apache» no viajó con el resto de sus compañeros a Rosario a jugar la última fecha del torneo argentino frente al mismo rival de la final de la Copa, Rosario Central.
Y parece que no llega a la doble fecha clasificiatoria. Hoy, el delantero xeneise será evaluado por los médicos de la Selección Argentina. El entrenador, Gerardo Martino espera las últimas pruebas para tomar la decisión de desafectarlo. Sin Messi ni Agüero y ahora Tevez, el Tata tiene dificultades para armar la delantera de argentina.
Aunque en esta convocatoria estarán Gonzalo Higuaín, Marco Rubén y Jonathan Calleri, el poderío ofensivo se ve mermado. Justo ahora que Argentina enfrentará rumbo a Rusia 2018 a Brasil y Colombia, con un punto en la tabla y con la obligación de recuperar terreno.