Durante el minuto 20, Biglia anotó el único gol durante la cuarta fecha de la carrera hacia Rusia 2018. Fue la cúspide de una jugada colectiva Argentina en la que Colombia perdió las marcas. Biglia se lanzó con total libertad dentro del centro del área para dar un pase medido de Ezequiel Lavezzi.
Los tres puntos son lo más importante», destacó Biglia, jugador de la Lazio de Italia. «No se dio con Brasil, se dio hoy, nos vamos muy contentos».
Pese a las bajas por lesión como Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Javier Pastore, el equipo de dirigido por el técnico Gerardo Martino se mantuvo constante para quedar con cinco puntos. Argentina apenas ha anotado dos goles en cuatro partidos.
Colombia se retuvo con cuatro unidades. Luego de vencer a Perú en la primera fecha, Colombia no ha vuelto a ganar.
Argentina tuvo para más en el duelo en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla. A cuatro minutos del final, el árbitro anuló un gol albiceleste de Paulo Dybala por una dudosa posición adelantada.
El ‘Tata’ reconoció la capacidad de su equipo, pues menciona que fue compacto y cedió a Colombia tan solo los primeros metros del campo.
«Recuperábamos rápido para que James (Rodríguez) y Macnelly (Torres) no tuvieran el balón, salimos muy rápido y hubo momentos en que pudimos presionarlos arriba y lo hicimos», mencionó Martino.