Los buenos resultados que está dando el delantero tocopillano Alexis Sánchez desde que recalara en el Arenalprocedente del FC Barcelona en julio de 2014 han hecho abrir los ojos al club del norte de Londres, que quiere prolongarle el contrato y convertirle en el futbolista mejor pagado del equipo, evitando que tenga así la tentación de marcharse por una oferta millonaria.
Según el Daily Mirror, el delantero chileno, cuyo contrato acaba en junio de 2018, podría ver ampliado su contrato por cinco temporadas y superar los emolumentos del que hasta hoy es el ‘gunner’ mejor pagado: Mesut Özil, que cobra 189.000 euros semanales. Al alemán también quieren premiarle con una prolongación, así como aNacho Monreal.
Según el citado rotativo, Arsène Wenger se ve capacitado para ofrecerle al ‘Niño Maravilla’ una buena subida de sueldo para persuadirle a que se quede muchos años.
Todo porque la gran campaña en el torneo pasado con el Arsenal, junto con el gran nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros, ha despertado el interés de los “grandes” deEuropa por Alexis Sánchez. El “tocopillano” podría pasar a ser parte de las filas del elenco del Real Madrid, mientras que los “gunners” pretenden retenerlo ofreciéndole el mejor sueldo del club y un contrato por cinco temporadas más.
“El precio podría rondar los 50 millones de euros” detalló el medio Don Balón, cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por los servicios del chileno. Sin embargo, el Daily Mirror, anunció que el Arsenal le extendería el contrato y le ofrecería una serie de regalías para retener a su máxima figura y pieza clave en el esquema de Arsene Wegner.