Otra vez campeón. El chileno fue titular en el último duelo ante el Hannover y se mostró feliz por conseguir el torneo alemán.
«El primer objetivo era ganar la Bundesliga. La próxima semana tenemos la Copa de Alemania. La Champions se me escapó, pero espero que el otro año pueda lograr la tripleta», comentó tras el triunfo. El Rey Arturo dijo: «He crecido mucho como jugador acá, en un equipo tan grande. Para mí es el mejor club del mundo. Es diferente al fútbol italiano, pero después pude terminar el campeonato, la Champions y la copa al cien por ciento».
Vidal se convirtió en el primer chileno en conseguir una Bundesliga y lo asumió como «algo muy importante. Con Leverkusen no pude ser campeón, pero volví acá para lograrlo. En Italia dejé cuatro ligas seguidas. Estoy muy feliz y espero seguir así», aseguró.
El chileno habló de Pep Guardiola, quien dejará la banca tras la final de la Copa de Alemania. «Es un entrenador que estudia el fútbol, que te explica muy bien el movimiento de los demás equipos. Por algo es uno de los tres mejores entrenadores del mundo. Me quedo con una grata impresión de él y espero que le vaya bien en Manchester City», dijo.
Finalmente, el ex Juventus habló sobre la Copa América Centenario: «Quiero llegar al cien por ciento para tratar de ganar la Copa. Debemos demostrar por qué somos los campeones de América. La Selección no puede guardar jugadores. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a ganar cosas y en todos los partidos tienen que jugar los mejores», sentenció.