La noticia del día es el choque de Arturo Vidal luego de volver del casino Monticello. Hace poco más de una hora el coronel de Carabineros, Ricardo González, confirmó lo que todos se preguntaban señalando que: «el conductor del auto color rojo, iba bajo los efectos del alcohol».
El actual goleador de la roja en Copa América pasará mañana miércoles a control de detención donde será formalizado. Además de esto suponemos que habrán sanciones respecto de este comportamiento que, de deportivo, no tiene nada. En medios y redes sociales se especula respecto de la cantidad de alcohol que marcó en el examen realizado por carabineros y se habla desde la posible penalización a través de la ley Emilia hasta de la responsabilidad que tiene un jugador de fútbol en relación de lo que hace con su tiempo libre, ya que muy distinto es salir a comer con la señora que volver a 160 kmph en un Ferrari y terminar en medio de una colisión que involucra a tres autos.
A través de su cuenta de twitter el jugador subió un vídeo en el que en breves segundos dice que no fue culpa suya y que agradece el cariño.
Les dejamos el vídeo y además el minuto a minuto de las reacciones en twitter del hashtag #Vidal