Mañana domingo 9 de abril se enfrentarán Flamengo y Fluminense, por la final de vuelta del Campeonato Carioca, en un partido que tendrá lugar en el estadio Maracaná. Sin embargo, Arturo Vidal está prácticamente descartado de jugar tras ser hospitalizado.
Según reveló Globo Esporte el volante de La Roja y el Flamengo, fue internado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro durante la madrugada de este sábado, tras presentar hinchazón, dolor e infección en su codo izquierdo.
Según el citado medio, las molestias del bicampeón de América con La Roja comenzaron hace dos días, por lo que inició un tratamiento con el antibiótico cefalexina hace 24 horas.
“El medicamento, sin embargo, no surtió efecto y Vidal continuó teniendo un empeoramiento progresivo incluso después de usarlo”, señaló el citado medio.
“El chileno de 35 años está acompañado del doctor Fernando Bassan, uno de los integrantes del cuerpo médico de Flamengo, y pasó toda la noche internado”, añadieron.
Por tal motivo, Arturo Vidal queda prácticamente descartado del clásico entre Flamengo y Fluminense por la final de vuelta del Campeonato Carioca. Duelo que definirá al nuevo campeón estadual y que está programado para jugarse este domingo 9 de abril desde las 17:00 horas, donde el Mengao tiene ventaja de 2-0 a su favor.
Sigue leyendo: