Ganador en el mensaje y la actitud. Arturo Vidal llegó a Chile tras estar unos días más con su familia -fue padre por tercera vez hace una semana- y se integrará este martes a los entrenamientos de la selección nacional.
El volante del Bayern Munich aterrizó este lunes por la mañana de este martes en el aeropuerto Arturo Merino Benítez sin ocultar el dolor que sintió al dejar a su familia en Alemania y la promesa que les realizó antes de partir.
«Le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande», sostuvo el «Rey Arturo».
Por estos días, la opción de que la otra gran estrella de la selección nacional, Alexis Sánchez sea su compañero en Bayern Münich no pasó inadvertida para el mediocampista del elenco germano. Vidal le mandó un mensaje al delantero de Arsenal en medio de los rumores que vinculan al delantero con su traspaso al campeón alemán. «Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo».