El autobús que transporta al equipo de la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano, el Deportivo Táchira, fue atacado con piedras durante la tarde de este jueves.
El hecho se produjo cuando la unidad asignada al equipo trasladaba la utilería al lugar de entrenamiento en la ciudad oriental de Puerto Ordaz, detalla el Deportivo Táchira a través de su cuenta oficial en Twitter.
El club, que es dirigido por Francesco Stifano, también agregó en el mismo comunicado que condenan cualquier tipo de violencia hacia la institución sentenciando que va contra los valores del fútbol venezolano, cita la página web de AS.
Actualmente el Deportivo Táchira tiene asegurado su boleto para la siguiente fase del Torneo Apertura, y está en el octavo sitio de la clasificación. Sin embargo, están obligados a vencer a los Mineros de Guayana a domicilio en el último duelo para estar en la siguiente fase.
#InstitucionalDTFC | El autobús oficial del @DvoTachira fue atacado con piedras cuando trasladaba la utilería al lugar de entrenamiento en Puerto Ordaz, rechazamos contundentemente este tipo de violencia que va en contra de los valores del balompié venezolano #FutVeSinViolencia pic.twitter.com/kT7Ng8Dbxw
— Deportivo Táchira FC (@DvoTachira) May 17, 2018