El futbolista uruguayo, defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez, quien sufrió un traumatismo de cuello en el pie izquierdo no se le encontró lesión ósea y el club se encargara de la rehabilitación del defensor madrileño.
La Asociación uruguaya de Fútbol, a través de un comunicado, detalló que el futbolista fue sometido a “estudios imagenológicos”, de rayos X, y de tomografía axial computarizada, (TAC), determinantes para el diagnóstico luego del partido que los uruguayos obtuvieron la victoria ante Gales, (1-0).
El uruguayo se produjo la lesión tras chocar con el jugador gales, Andy Kings, luego que su compañero le enviara un balón para el centro, teniendo lámala fortuna del gales caer en el tobillo del uruguayo.
José María Giménez, hizo señas al personal de atención médica y a su banca, para solicitar el cambio, el cual se produjo luego del primer diagnóstico del médico oficial del seleccionado charrúa, dándole oportunidad de ingresar a la cancha a su compañero Sebastián Coates.
Recordemos que José Giménez cumple funciones se saquero para el equipo español Atléticos de Madrid, responsabilidad compartida con su compatriota Diego Codín.
Por su parte Coates aprovechó la oportunidad, que le ofreció Giménez por lesionarse para cumplir su trigésimo partido oficial con la selección charrúa