Todos los fanáticos viajaran gratis durante el Mundial Rusia 2018, así lo aseguró el alcalde de la ciudad de Moscú Serguéi Sobianin, en la página oficial del ejecutivo local moscovita.
Para contar con este privilegio de gratuidad en el servicio ferroviario, los interesados deben de tramitarlo por teléfono, siendo el único requisito contar con un boleto para un partido del mundial, o la tan nombrada Fan ID.
Los operadores en el centro de llamadas, encargados de este cómodo servicio para los miles de aficionados que van diferentes localidades durante el Mundial, estará disponible las 24 horas, durante los 7 días de la semana, como lo detalló la nota del porta RT en español, en el cual se indica que están en capacidad de responder inquietudes en cinco idiomas, inglés, francés, alemán, español y ruso.
La nota de prensa reveló que más de 185 mil aficionados cuentan con la reserva de tren, a través de la página web de la entidad gubernamental moscovita, y debido a ello, los nuevos interesados en el servicio, deberán responder datos personales como, numero de pasaporte, números de solicitudes confirmadas anteriormente, sumado a los seriales del Fan ID o boleto para el partido del Mundial.
Las autoridades rusas ponen a disposición los siguientes números telefónicos: +7 (495) 741-18-18, (llamadas Internacionales) y dentro de Rusia +7 (800) 775-20-18.
Las 11 ciudades rusas que tienen estadios sedes para la Copa FIFA 2018, están conectadas con la capital a través del servicio férreo, así que. A partir del próximo 14 de junio hasta el 15 de julio, los 32 equipos clasificados, al mundial se medirán en 12 estadios de 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhi, Nóvgorod, Rostov del Don, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.