Según consigna El Gráfico, desde Azul Azul descartaron esa posibilidad de jugar sin público visitante y confirmaron que respetarán el 5% del aforo para la visita que impone la Asociación Nacional de Fútbol para estos compromisos y a la espera de que la Intendencia Metropolitana estipule la cantidad de hinchas que podrán asistir al próximo clásico mayor del fútbol chileno.
En la concesionaria que maneja los destinos de la U, apoyaron las palabras de su vicepresidente ejecutivo, Mario Conca, y reiteraron que también buscan mantener la fecha y hora que determinó la ANFP para este partido, luego de que se realizara el cambio de fecha desde el 3 de abril al 20 de marzo, debido a un recital de Coldplay que albergará el coliseo de Ñuñoa.
El nuevo horario del Superclásico 179 entre azules y albos, también fue acordado entre los dirigentes de ambas escuadras y Estadio Seguro, semanas antes del pedido de cambio que realizó el Cacique.
El principal partido del fútbol nacional se jugará el 20 de marzo a las 12:30 horas en el Estadio Nacional, cuatro días antes del encuentro de la selección chilena ante Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.