La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 arranca este 14 de junio y culmina el 15 de julio, por lo que todos los equipos clasificados ya se encuentran preparados para dar inicio a la cita más importante del fútbol.
En el caso de la selección brasileña, la vida sexual de los futbolistas será monitoreada durante la vigésima primera edición del evento deportivo, así lo dio a conocer el médico del equipo, Rodrigo Lasmar.
«El sexo es algo natural. Nuestro equipo está formado por jugadores jóvenes que gozan de excelente salud, y es muy natural aprovechar la oportunidad para aliviar la presión y relajarse. No es ningún problema», dijo.
Destacó la importancia de que la vida íntima de los jugadores deba ser regulada, por lo que adelantó que a las novias y esposas de los jugadores se les prohibirá pasar todo el tiempo con sus hombres, a quienes solo se les permitirá salir en días libres de partidos. No conforme con ello, adicionalmente se les asignarán lugares especiales para tales encuentros.
Según informa Sputnik, el exfutbolista brasileño Romario de Souza Faria aconsejó a su compatriota Gabriel Jesús, actual delantero de la ‘canarinha’, tener mucho sexo en el Mundial.
«Uno de mis consejos es practicar bastante sexo, así como aprovechar al máximo las jornadas de descanso y, por supuesto, concentrarse en los días de partido y durante los partidos», bromeó. Brasil jugará en el grupo E con Costa Rica, Serbia y Suiza.
Pronóstico
En un partido de fútbol no hay nada predecible, no obstante, existen muchos casos en los que los pronósticos suelen ser acertados.
En ese marco, la firma de análisis deportivo estadounidense Gracenote, elaboró su predicción en esta oportunidad, que revela a Brasil como el campeón venciendo a España.
Cuando falta solo una semana para iniciar la Copa del Mundo, las hipótesis llueven y como en muchos de los presagios la selección de Brasil siempre es la favorita.
El ‘Scracht’ quiere obtener su ansiado sexto título mundial tras la dolorosa eliminación en la copa que en la que los pentacampeones fueron anfitriones.