El Bayern Múnich buscará hoy definir su avance en la Liga de Campeones del fútbol europeo, cuando enfrente al Salzburgo en el encuentro de vuelta por los octavos de final.
Los bávaros consiguieron un agónico empate como visitantes en el partido de ida 1-1, tras salir debajo en el marcador ante un rival sin complejos y que plantó batalla ante uno de los equipos más poderosos del llamado viejo continente.
Por su parte, el Salzburgo tratará de mantener una presión alta sobre su rival para evitar que ataque con su poderosa ofensiva a la que lograron tener limitada en el choque de ida por más de una hora de partido.
Estos equipos ya se enfrentaron en la propia competición en 2020, cuando a doble partido los alemanes se impusieron por un resultado global de 9-3, gracias sendas victorias de 6-2 en la ida y 3-1 en la vuelta.
Una de las grandes ausencias del club alemán en el duelo inicial fue la del arquero Manuel Neuer, quien debido a una lesión de rodilla se perdió el encuentro de ida y pudiera estar para el partido de este martes.
«Si no hay reacción en su rodilla durante la noche, podrá jugar», comunicó el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, durante la conferencia de prensa de este lunes.
«Todos estamos muy contentos por eso, incluso Ulreich, que lo ha hecho bien en su lugar», agregó.
Fuente Prensa Latina
Te puede interesar