Bayer Múnich teme que los árbitros inclinen la cancha en su contra

El duelo decisivo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se inició con polémica en los micrófonos. El técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynckes, y el delantero, Tomas Müeller, esperan que el arbitraje sea imparcial

Bayer Múnich teme que los árbitros inclinen la cancha en su contra

Autor: Gerardo Blanco

 

La batalla final entre Real Madrid y Bayern Múnich por la clasificación a la final de la Liga de Campeones de Europa se inició en la conferencia de prensa que rindieron el técnico del cuadro bávaro, Jupp Heynkes, y el delantero, Tomas Müller, en la que expresaron temor de que el equipo merengue reciba una ayuda extra de los árbitros en el estadio Bernabéu.

Doce veces campeón de Europa, el Real Madrid llega al choque decisivo de este martes con la ventaja de haber ganado 1-2 el primer duelo la semana pasada en el Allianz Arena de Múnich. Se impuso, además, con la eficacia acostumbrada de sus jugadores que aprovechan cualquier resquicio defensivo para castigar al rival.

Un tanto del lateral izquierdo brasileño Marcelo, que aprovechó una pelota suelta en el área muniquesa para meter un riflazo, y otro de Asensio en un cotraataque fulminante propiciado por el garrafal error de Rafinha, sentenciaron el triunfo de los merengues que ahora tienen todo a favor para avanzar al partido por la orejona el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.

Sin embargo, el técnico del Bayer Múnich señaló en la conferencia con los medios sus temores por las decisiones arbitrales que pueden inclinar la cancha a favor del Madrid.

¨Espero que sea objetivo, correcto y que los jugadores sean los que decidan el partido, no los árbitros por una decisión», recalcó el entrenador alemán que tiene en su palmarés dos Ligas de Campeones, la primera conquistada en el banquillo del Madrid y la segunda como conductor del cuadro bávaro.

Por su parte, el artillero Tomas Müller también puso el acento de sus declaraciones en las polémicas decisiones arbitrales que a su juicio han beneficiado al Real Madrid en la Liga de Campeones.

¨Todos conocen lo que pasó aquí el año pasado, con dos goles del Madrid en fuera de juego y el penalti de la Juventus¨, rebobinó sobre el triunfo 4-2 en los cuartos de final de la temporada anterior con el que Madrid eliminó al Bayern, y el reciente castigo favorable que le permitió dejar a un lado a la Juve para avanzar a las semifinales.

En cualquier caso, el Bayern Múnich está obligado a remontar de visitante ante un rival que lo ha dominado ampliamente en los últimos años, gracias al poder ofensivo que comanda Cristiano Ronaldo, quien intenta conseguir su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano