El rumor dice que quieren despedirlo y hay precedentes. Marcelo Bielsa no ha tenido una buena temporada al mando de Lille de Francia, elenco que está en la zona de descenso del campeonato galo.
Incluso, los hinchas del club han perdido la paciencia con el rosarino y al parecer la directiva de la institución también ya que este miércoles, la regencia decidió suspenderlo de sus funciones como entrenador del equipo.
Fue a través de un comunicado donde el club especifica que «decidió suspender momentáneamente el Señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club».
No obstante, pese al entusiasmo de los hinchas chilenos en redes sociales que exigen que la ANFP aproveche la instancia y lo traiga a dirigir a la Roja, rumores indican que fue el propio DT argentino quien solicitó la suspensión para poder acompañar a su amigo y ex compañero de trabajo Luis Bonini, quien se encuentra internado grave en una clínica de Santiago.
Es más, Bielsa no estaría dispuesto a considerar dirigir en Chile antes del resultado de las próximas elecciones, debido a su marcada distancia con el sector político de Sebastián Piñera y su opción de ser electo presidente.