Decidieron cambiar… El plata, negro y naranja que se veían en el Force India hasta la última temporada ya no están más. El dinero logró que, por primera vez, uno de los equipos de la Fórmula 1 adoptara el rosa. Se trata de Force India, que a raíz de un acuerdo millonario con un nuevo patrocinador le modificó el color a los monoplazas que el mexicano Sergio «Checo» Pérez y el francés Esteban Ocon conducirán en este 2017. Como era de esperarse, el cambio despertó las bromas, entre ellas la de uno de sus ex pilotos, Nick Hulkenberg.
«Ahora ustedes finalmente entienden porqué dejé Force India», escribió el alemán en su cuenta de Twitter. Hulkenberg se despidió de la escudería india cuando finalizó el campeonato de 2016 para irse a Renault. «Después de mi largo matrimonio con Force India, sentí que necesitaba una nueva novia», dijo, risueño, a comienzos de año en una entrevista con la web de la Fórmula 1.
Aunque Hulkenberg no fue el único que se burló del rosa que usará Force India en sus coches este 2017, porque los memes inundaron Twitter, la realidad es que quienes no se ríen son los propietarios de un equipo que atravesó problemas financieros pero logró mantener su lugar en la grilla.