No es una suma menor. 240.000 euros. Esa es cuantiosa fortuna que pagó Arnaud Lagardere, un multimillonario que se llevó la histórica camiseta del crack brasileño en la gala de fin de temporada que organizó el club francés, una fiesta bautizada como “Una cena de sueños”.
La Fundación del PSG subastó varios objetos con fines benéficos. Y allí, el delantero que estuvo en la ceremonia fue uno de los grandes protagonistas de la noche al llegar con la camiseta que llevó en el partido del pasado mes de agosto ante el Guingamp, uno donde se estrenó marcando un tanto y realizando una asistencia.
No fue lo único que se remató. Con presencia de las máximas estrellas del equipo, la subasta en total recaudó 1.645.000 euros. Los jugadores entregaron objetos personales y además se ofrecieron más artículos relacionados con el club en 16 lotes.
La otra gran adquisición del club en el último año, Kylian Mbappé, adquirió una escultura de un gorila con la camiseta amarilla del equipo realizada por Richard Orlinski. Todos aportaron. La idea era ayudar y se consiguió con creces…