El futbolista argentino Carlos Tevez soltó una prenda acerca de la verdad entre su compatriota Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, eternos rivales a lo largo de toda su carrera deportiva.
Durante una charla con jóvenes en la Parroquia Espíritu Santo de San Isidro, en Buenos Aires, el Apache contó su experiencia con CR7 cuando fueron compañeros en el Manchester United.
Salió al paso por su connacional, Messi, con un talento natural versus una capacidad creada por parte de Cristiano, producto de mucho entrenamiento, y algo de vanidad.
“No digo quién es peor o quién es mejor, porque los dos son unos fenómenos. Para qué comparar a esos dos fenómenos”, comentó, al destacar que a Messi nunca lo vio en el gimnasio, por ejemplo.
“Generalmente no lo veía entrenado, cómo parar la pelota o esos ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él. Si a veces no pateaba tiros libres, ahora te la clava al ángulo”, expuso.
Sobre el luso, dijo: «Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguro lo ven, ¡Es que está todo el día en el gimnasio! Es una obsesión que tiene, está todo el día en el gimnasio. No sé, entrenábamos a las 09:00 de la mañana y uno llegaba a las 08:00 y él ya estaba ahí. Uno llegaba a las 07:30 y él ya estaba ahí».