A poco de enrolarse en la selección de Uruguay de cara a la aventura en el mundial de Rusia, el goleador del PSG, Edinson Cavani aprovechó su viaje a su país natal para visitar el campo en donde, según puso en su cuenta encontró “momentos inolvidables, campo, naturaleza y paz”.
Pero lamentablemente, como suele pasar con los jugadores de fútbol, la sobreexposición en redes sociales lo tiene en medio de la crítica generalizada. Eso debido a un a imagen que publicó donde aparece con dos amigos posando con un jabalí muerto mientras se ríe junto con el piloto del helicópteroque lo llevó a buscar animales para dispararles.
Si bien la caza del jabalí es legal en ese país debido a que no es una especie autóctona e incluso fue declarada una plaga nacional en 1982, lo fuerte de la imagen es lo que provocó el rechazo de los internautas, que de seguro, ahora sacaron de la lista de favoritos a los charrúas.
“Acá tenemos nuestro amigo”, dice Cavani en el vídeo refiriéndose al jabalí asesinado, mientras el piloto le sacude la cabeza haciendo que se golpeen sus dientes entre sí. Innecesario. Algo que le puede costar más que caro a su imagen de figura internacional.
https://www.youtube.com/watch?v=eW0htMQ5PXc