Justo en momentos en que se termina la temporada y que le volante chileno Arturo Vidal está recuperándose de una intervención a la rodilla que lo hizo perderse los partidos más importantes del semestre, el jugador aparece como uno de los principales objetivos en la próxima temporada de traspasos en Europa.
Al interés de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de Nápoles de llevarlo de regreso a Italia se suman dos gigantes ingleses. Según publica hoy el diario alemán Bild, «Manchester United y Chelsea están interesados en el mediocampista chileno».
Pero la opción más probable es la que encabeza Ancelotti, quien tuvo a Vidal en entrenador en Bayern Múnich Y lo tiene dentro de su lista de peticiones para llegar al sur de Italia.
«Bayern Múnich se está preparando para ceder a Vidal. No obstante el interés de Napoli, Chelsea y Manchester United son los clubes listos para ofrecer un nuevo y millonario contrato al centrocampista», señala el diario La Stampa.
El futuro del jugador se conocerá en junio, cuando se esté jugando la Copa del Mundo en Rusia. Vidal tiene contrato hasta el próximo año con Bayern Münich pero su salida desde Alemania es inminente.