El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, estuvo en el living del programa de Susana Giménez y compartió diferentes vivencias de su rol de dirigente en el fútbol argentino y las diversas peripecias que debió afrontar.
Luego que Susana elogiara su carrera dirigencial, Tapia se sinceró y bromeó con la actuación de Lionel Messi ante Ecuador en Quito: «Nos salvó Messi». «Terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado», analizó pensando en los tres tantos que anotó.
Y mostró toda su confianza en el plantel: «Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo».
En otro tramo de la entrevista, el presidente de la AFA ponderó a la Selección y aseguró que serán “campeones del mundo”: «Siempre estuve tranquilo, siempre confíe en el equipo técnico y en los jugadores. Son los mejores del mundo”, dijo.
Al cierre de la entrevista, Susana recibió a la mujer del dirigente, Paola Moyano y a los hijos del matrimonio. Más tarde, la diva recibió el kit del hincha argentino que incluyó una vuvuzela con los colores de la Selección.