El próximo sábado se enfrentan el Barcelona, líder de la Liga española, y el Real Madrid flamante ganador del Mundial de Clubes. Y es tradición de que al campeón se le haga un homenaje con el «el pasillo de honor». Pero para esta ocasión, el club azulgrana dio sus argumentos para justificar por qué no le harán el mencionado homenaje a su archirrival.
Incluso, Cristiano Ronaldo expresó que «ojalá le ganemos al Barcelona para que la Liga siga viva. Y sería muy bonito, y a mí me gustaría, que el Barcelona nos hiciera el pasillo».
«Siempre se dejó claro que se suele hacer cuando nosotros participamos de esa competición y no es el caso», explicó Amor a la prensa española.
El elenco catalán argumentó además que en eñ 2008 fue el único que le hizo el pasillo de honor al Real Madrid cuando éste ganó en la Liga, y que siempre lo a través de sus redes sociales cuando conquistan una competición, una actitud que le valió numerosas críticas de sus aficionados y masa social porque el club blanco no suele felicitar al Barcelona cuando logra un título.