El arquero del Barcelona fue premiado como el mejor arquero de La Liga de la temporada 2014-2015 en la tradicional gala del fútbol hispano.
«Feliz de poder recibir este gran premio, con esfuerzo y sacrificio todo es posible», escribió el meta chileno en su cuenta de Twitter.
Pero la felicidad del chileno no fue completa ya que en su discurso de agradecimiento, Bravo disparó contra los encargados de realizar los vídeos de presentación del premio. En la cinta se podía observar una serie de imágenes del chileno cometiendo errores en el arco del Barcelona. La intención del chileno hubiese sido que el video hablara de sus tapadas y buenos momentos en España.
«El video que vimos anteriomente, en base a lo que mostramos los porteros, no es muy bueno. No nos retrata como somos al interior del campo. Cumplimos una función que solo unos pocos podemos tener ese privilegio», afirmó visiblemente molesto el capitán de la selección chilena.
Bravo recibió otra buena noticia pues será titular al fin por la Champions League. Esto porque el portero alemán sufrió una molestia en la rodilla durante el entrenamiento de hoy y podría quedarse fuera del partido que jugará el cuadro culé la próxima semana ante el Bayer Leverkusen.