Luxación del hombro que lo sacó entre lágrimas del Monumental. Paulo Garcés y su lesión fueron el punto negro de un puntero que venció a Iquique y comienza a sacar ventaja en la lucha del torneo de apertura 2015-16.
Pese a que los albos consiguieron ayer su cuarta victoria al hilo en el Apertura 2015 y se mantienen en lo más alto de la tabla,las lesiones de Martín Rodríguez —estará dos semanas fuera de las canchas— y sobre todo la de Paulo Garcés afectaron en especial al plantel.
«Lo de Paulo es una lesión dura. Es el peor estado para un futbolista porque ya no depende de ti jugar o no. Le deseamos toda la fuerza y apoyo. Pero todo es poco», apuntó el DT José Luis Sierra.
«Son situaciones, como lo que le pasó a Charles (Aránguiz), por ejemplo, que te dejan mucho tiempo fuera de la cancha y lo que uno más quiere es aportar al equipo. Esto psicológicamente te hace mal. Pero tendrá el apoyo nuestro y lo trataremos de sacar adelante para que se recupere lo antes posible», apuntó por su parte Emiliano Vecchio.
Ahora, el Cacique deberá confirmar al liderato sin dos figuras que asomaban como grandes protagonistas del torneo.