Por Redacción
El gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero, convivieron con los grupos de animación del Club Puebla durante el encuentro contra Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc.
El mandatario recibió por parte de la afición el jersey oficial del Club Puebla. Ante esto, agradeció el gesto y reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar que el futbol sea una fiesta en la que todas y todos disfruten sin violencia.
Puebla empata 2-2 contra Santos
Cabe resaltar que el partido del Puebla contra el Santos terminó empatado con dos anotaciones por parte de ambas escuadras.
Fue al 57′, cuando Israel Reyes encontró una pelota en el área y tras algunos rebotes marcó el primer gol del juego por el Puebla.
Mientras que cuando el reloj marcaba los 74 minutos de juego, el ‘Gasolinero’ Barragán hizo el 2-0 y parecía que todo estaba definido, pues Santos parecía perdido.
Tras lo anterior, la Franja se relajó. Entonces los jugadores de Eduardo Fentanes lo supieron aprovechar y el ‘Mudo’ Aguirre anotó al 78′, que puso el marcado 2-1.
Minutos después, el examericanista Leonardo Suárez empató el partido con un cabezazo.
El resultado haría que Puebla, con 22 puntos, caiga al tercer lugar de la tabla, si Tigres gana en el Clásico Regio.
Foto: Gobierno del estado de Puebla