En la semana más importante de la temporada para los clubes que llegan a lo más alto en Europa, Cristiano Ronaldo nuevamente ha mostrado su faceta personal en una serie de entrevistas antes de la final de UEFA Champions League que se juega mañana en Kiev.
Y en una de ellas, habló sobre su futuro después del fútbol. Fue en la entrevista con el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, en donde reconoció que una vez retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, «nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia», pero sí en roles más secundarios o para interpretar pequeños papeles.
Eso después de su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional donde adquirió cierto oficio delante de las cámaras. Por eso, cuando se le pregunta por su futuro proyecta su vida después de los 40 años o cuando se retire del fútbol profesional. Sobre eso, dijo: «tengo muchos objetivos». «Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo».