Cristiano Ronaldo se queda en la Casa Blanca del Real Madrid hasta 2021. Acompañado por su madre, sus amigos y por su representante, Jorge Mendes, el delantero portugués se mostró feliz por el nuevo acuerdo alcanzado con el club. “Es un día especial para mí, un día muy importante. Miro los ojos de mi madre y veo que brillan. Quiero seguir haciendo historia y en los próximos cinco años voy a hacer lo mismo: dar lo mejor, exhibiciones y marcar goles”, indicó el ‘superatleta’, que bromeó al afirmar que “este es mi penúltimo contrato con el Real Madrid”.
El portugués no quiso hablar sobre una fecha para su retiro, pensando en que cuando se termine este contrato con el Madrid tendrá ya 36 años. “Ya veremos, el futuro nunca se sabe. Quiero terminar aquí, no sé con qué edad. Espero quedarme muchos años. El presente es lo más importante. El futuro ya se verá. Siempre voy a estar ligado a este club”, expresó.
Después de empezar la que será su octava temporada vistiendo blanco, en las que ha anotado 372 goles en 306 partidos, el portugués aseguró que no le obsesionan los récords individuales, aunque reveló que le gustaría alcanzar los 500 goles. “Las cosas vienen de manera habitual. Nunca pensé batir a Raúl y lo hice. 500 goles son posibles, pero no me obsesiona. Lo importante son los títulos colectivos”, dijo antes de asegurar que “lo mejor está por venir”.
Ronaldo, esbozando una sonrisa de oreja a oreja tras estampar su firma en su nuevo contrato, reveló que su mejor momento en el Real Madrid ha sido todo 2016. “No puedo quedarme con una noche en concreto. Es el año. Ganar la Champions con el Madrid, la Eurocopa con Portugal y ahora la renovación. Con eso me quedo. Es un año de ensueño”.