Cristiano Ronaldo se reunió el miércoles de la pasada semana en París con el propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi. Según asegura este martes France Football, el portugués del Real Madrid realizó una visita relámpago a la capital gala aprovechando el descanso que Zidane concedió a sus jugadores, que la víspera eliminaron al Wolfsburgo en los cuartos de la Champions.
Según el citado medio galo, CR7 despegó en vuelo privado desde el aeropuerto deTorrejón para aterrizar en Bourget en compañía de su amigo Anass Oufizi. France Football aporta detalles de la visita, como que nada más tomar tierra en Francia la expedición fue recogida por el chofer privado del propietario del PSG, con quien Ronaldo se reunió en el Hotel Costes.
El jueves, a las ocho de la mañana, Ronaldo emprendía el viaje de regreso a Madrid, a tiempo de participar en el entrenamiento de las 11 de la mañana. Según France Football, es al menos la quinta ocasión en que Ronaldo se reúne en París con Nasser Al Khelaifi.
Ronaldo es el objetivo número 1 del PSG a la hora de rediseñar su plantilla para la próxima temporada, toda vez que, según France Football, sus dirigentes consideranimposible hacerse con los servicios de Neymar. Lo que está claro es que el empeño galo por hacerse con el portugués casi descartaría la renovación de Zlatan Ibrahimovic, a quien, según algunas fuentes, el PSG habría llegado a ofrecerle 12 millones de temporadas por un año más.