La directiva de Cruz Azul tuvo que salir a callar los rumores que se propalaron a través de las redes sociales sobre la supuesta venta del club a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En un comunicado, la Cooperativa aclaró que “ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”.
“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.
Directiva Cruz Azul
Y puso fin a la controversia al afirmar que la Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar.
El rumor detonó este martes, luego de que el economista Mario di Costanzo retuiteó una nota del portal Soyfutbol.com, en la que especula que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sociedad con Grupo Salinas, estarían negociado la compra de la máquina celeste.
Es de señalar que se está preparando un documental sobre los presuntos desfalcos del expresidente de la Cooperativa, Guillermo Billy Álvarez por 42 mil millones de dólares. Este personaje está prófugo de la justicia y tiene más de un procedimiento en su contra por este presunto desfalco.
El Ciudadano / Agencia APRO