El actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón tiene impronta «pincharrata», uno que en la cancha se lució con el ascenso de 1995, los campeonatos de 2006 y 2010, y la Libertadores del 2009. Además, la experiencia de la Brujita por Europa y su notable predisposición lo llevaron a la presidencia del club por estos días, donde ha hecho tanta noticia que ahora, una singular apuesta lo podría llevar de vuelta a las canchas.
En una entrevista brindada a Fox Sports, Juan Sebastián reconoció que tiene pensado volver a la práctica profesional gracias a una apuesta que le hizo a unos compañeros de la Comisión Directiva sobre la comercialización de los futuros palcos del estadio que están construyendo en 1 y 57.
«Les dije que si llegamos a vender el 60 o 65% de la capacidad, me anoto para jugar la Libertadores. Vamos a llegar y me voy a anotar para la Copa, ya está la camiseta preparada», reveló Verón.
El propio entrenador del equipo, Nelson Vivas, se entusiasmó con la idea y aseguró: «Por sus características, siempre nos va a dar más de lo que le pidamos». Con 41 años, el actual presidente del León se convertiría en el insólito caso de ser el jugador con mayor autoridad de la entidad. El mismo que negocia los contratos de los protagonistas, también será su compañero. Sus días en el Estrella de Berisso, con el que jugaba la liga amateur de La Plata, le sirvieron para no perder el ritmo.