Son varios jugadores sudamericanos los que deben volver a jugar a su club en Paris. En el caso del Paris St.Germain, los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Edinson Cavani y el brasileño David Luiz.
Y este último, defensor de 28 años fue titular el viernes en el encuentro en que la Argentina y Brasil igualaron 1 a 1 pero terminó expulsado por doble amonestación. Motivo por el cual dejó la convocatoria y debe retornar a «la ciudad de la luz». Pero no quiere. El ex Chelsea afirmó: «Quiero quedarme. Si depende de mí, me quedo» y contó cómo vivió los momentos de los ataques: «Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares».
David Luiz, el defensor brasileño del París Saint Germain (PSG) dialogó con algunos medios de comunicación de su país e hizo públicas sus pocas intenciones de retornar al conmocionado continente europeo.