Definitivo: Jadue no aparece en la lista. De seguro acogiéndose al beneficio del delator o como dijo la fiscal a cargo «por aceptar los cargos en su contra». Incluso, quedó libre y bajo fianza mientras dure la investigación. Los que sí están, y que fueron dados a conocer por la fiscal general de EE.UU. Loretta Lynch, son Juan Ángel Napout, presidente de Conmebol, Rafael Callejas, ex presidente de la república de Honduras, y Luis Chiriboga, timonel de la federación Ecuatoriana de Fútbol.
Los otros acusados son: Alfredo Hawit, Ariel Alvarado; Brayan Jiménez; Rafael Salguero; Héctor Trujillo; Reynaldo Vasquez; Manuel Burga; Carlos Chávez; Marco Polo del Nero; Eduardo Deluca; José Luis Meiszner; Romer Osuna; Ricardo Teixeira. El informe consta de 236 páginas y la Justicia estadounidense justifica hacer la investigación ya que la acusación describe el uso de los acusados del sistema bancario de Estados Unidos para sus movimientos.
«Nadie podrá esconderse ni escaparse de esta investigación. Todos los detenidos serán declarados culpables. Queremos devolverle al fútbol su estado de gloria, su estado sin corrupción», declaró la fiscal Lynch.