La Federación de Fútbol de Chile expresó este martes que Patricio Ormazábal, quien estaba a la cabeza de la Selección masculina Sub 20, ha sido destituido de su puesto este 31 de enero junto al cuerpo técnico que lo acompañaba.
«Agradecemos profundamente el compromiso, dedicación y entrega del Director Técnico y su equipo de trabajo, conformado por el ayudante técnico, Milovan Mirosevic, y preparador físico, Sebastián Rojas, quienes estuvieron al mando de La Roja Sub 20 desde febrero del 2020, y les desea mucho éxito en sus próximos desafíos», manifestó el ente rector del fútbol chileno mediante un breve comunicado.
La decisión se da luego de la debacle del conjunto nacional en el Sudamericano de Colombia, en cuyo campeonato no logró pasar al hexagonal final, pues quedó eliminado en la primera fase y con ello no podrá ir al Mundial Sub 20.
Así termina la gestión del ex jugador de Universidad Católica luego de casi tres años al mando de la Selección juvenil, por lo que ahora resta encontrar a su reemplazante.