Los aficionados del Bayern Munich se unieron al escándslo que vive estos días el PSG con sus quejas por los excesivos precios de las entradas para el partido PSG – Bayern Munich, de la Champions League 2017 / 2018. Los aficionados del Bayern Munich mostraon su disgusto y su malestar con unas pancartas que lucieron en la zona del estadio donde fueron ubicados.
«Nosotros no somos Neymar. El precio de las entradas debe ser razonable», rezaban algunas pancartas en las que también se podía leer «75 euros por un ticket?».
Las quejas de los aficionados del Bayern Munich, no obstante, de poco sirvieron en el Parque de los Principes. Ni el PSG ni los jugadores como Neymar o Cavani se vieron afecatdos pro las quejas de los seguidoers del Bayern.
Recordemos que el Bayern Munich fue uno de los clubes que este verano se quejó publicamente de los fichajes que ha realizado el PSG y remarcó que ellos no iban a entrar en esta guerra económica en la que clubes como el PSG o el Manchester City habían iniciado. Solo faltó ver los precios paar ver este partido para encender aún más los ánimos de los alemanes.
En lo futbolístico, el equipo parisino demostró su «cartel de estrellas» y goleó por 3 a 0 al equipo de Arturo Vidal.
Temprano se puso en ventaja el cuadro que dirige el español Unai Emery, a los 2 minutos, con anotación del brasileño Dani Alves, definiendo con un potente remate entre las piernas del golero Sven Ulreich tras buena jugada de Neymar.
Aumentó el conjunto galo a los 31 minutos por intermedio de Edinson Cavani. Alves inició una jugada que continuó en Mbappé y este último cedió al delantero uruguayo, que batió a Ulreich con un potente derechazo elevado. Golazo.
La tercera diana del dueño de casa arribó a los 63’ y lo marcó Neymar. Jugada iniciada por el sector derecho, destacando una acción personal de Mbappé, que el ex FC Barcelona terminó en plena área chica y de derecha.
Con este resultado, PSG es el líder exclusivo del Grupo B con seis unidades, mientras que el elenco de Vidal se ubica segundo con tres puntos, los mismos que ahora tiene Celtic, tercero, que venció por 2-0 al Anderlecht (0).