Los futbolistas también hacen noticia por lo que publican en las redes sociales. Un clásico veraniego que acumula muchos seguidores, deseosos de saber qué están haciendo sus ídolos en su tiempo libre. La exposición pública de los cracks, cada vez más habitual, es una arma de doble filo para ellos, ya que cualquier detalles, por mínimo que parezca, puede llegar a convertirse en un revolución en las redes.
Es lo que le sucedió al futbolista de la Premier, Cesc Fàbregas, quien está siendo el centro de risas y bromas por parte de sus compañeros y otros seguidores. Como esto suele ser bastante subjetivo, hay quien se ha quedado con la gorra del futbolista empujando a su novia, Daniella Semaan, o incluso las piernas reflejadas en el cristal de la terraza donde está posando la pareja.
“Mirad al pequeño Fàbregas”, “bebé número cuatro en marcha (la pareja ya tiene tres hijos)” o «se alegra de ver a la novia», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.
Incluso John Terry, el histórico capitán del Chelsea, comentó en la foto de Fabregas: “Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts”.