Fue figura en River Plate y pudo estar en el estrellato mundial. Así lo esperaban en Argentina antes de ese fatal 26 de diciembre de 2009, cuando el pequeño mediocampista Diego Buonanotte tuvo un accidente de tránsito conduciendo en la madrugada hacia su pueblo natal en Argentina, Teodelina, donde resultaron fallecidos sus tres acompañantes, quienes eran sus mejores amigos de la infancia.
Pese a ser el único sobreviviente de la tragedia, el volante sufrió la fractura de clavícula y húmero, lo que lo dejó fuera de las canchas por unos meses, aunque el golpe psicológico fue aún mayor. Luego de su regreso a las canchas, Buonanotte, y aunque tuvo algunas buenas actuaciones,nunca logró retomar el nivel que hizo ilusionar a los hinchas argentinos con su aparición.
Finalmente emigró en 2011 al Málaga de Manuel Pellegrini, donde nunca logró consolidarse, algo similar a lo que ocurrió con sus siguientes clubes como Granada, Pachuca, Quilmes y AEK Atenas.
Hoy, ese crack que pintaba para estrella mundial llega a Chile, luego de que tras un año en el AEK de Atenas, disputara más de 30 partidos en la última temporada. Hoy, el volante argentino llegó a un acuerdo para transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica».
Así el conjunto cruzado anunció a través de un comunicado el acuerdo que logró con el volante trasandino que lo ligará a la UC por los próximos dos años.
En el comunicado emitido por la UC destaca que Buonanotte fue formado en River Plate, jugó en el Málaga y Granada de España y además tuvo un paso por el Pachuca de México.