El astro formo parte de las miles de personas obligadas a abandonar sus casas por protección, sin embargo el día de ayer volvió a la NBA adisputar un partido contra los Memphis Grizzlies
El baloncestista estadounidense LeBron James volverá hoy a las duelas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), tras ser evacuado por los incendios en California.
El astro de Los Angeles Lakers confirmó que en la madrugada del lunes tuvo que dejar su vivienda por el fuego que azota el occidental estado, al igual que los propietarios de otros 10 mil hogares y negocios.
‘Hombre, estos incendios en Los Angeles no son broma. Tuve que evacuar de emergencia y he estado conduciendo en busca de habitaciones, sin suerte aún’, compartió el jugador en sus redes sociales antes del amanecer.
Aún así, James y sus Lakers enfrentaron este martes a Memphis Grizzlies, un equipo que llega inspirado tras vencer a los Brooklyn Nets con un ‘buzzer beater’ (canasta sobre el pitazo final) de Jae Crowder.
Los Lakers ganan presencia con la incorporación de Antohony Davis y un Dwight Howard que recuerda por qué lo apodaron Superman en los inicios de su carrera, cuando jugaba en Orlando y ganaba concursos de donqueos.
En una breve pero intensa jornada, el Miami Heat espera contar hoy con su nueva adquisición, Jimmy Butler, que se perdió los primeros compromisos por el nacimiento de su hija, pero ya está listo para celebrar en la cancha.
El Heat enfrenta a los Atlanta Hawks, que anoche encajaron un derrota por estrecho margen ante los Philadelphia 76ers, pese a otro despliegue de buen juego y actitud del base Trae Young.
La jornada concluye con el duelo de los Dallas Mavericks contra Denver Nuggets, y las expectativas por ver en acción al dúo eslavo de Luka Doncic y Krystap Porzingis, que alimentan los sueños del conjunto texano.
Cortesía de Prensa Latina
Te podría interesar