La temporada de fútbol está a punto de terminar y los grandes clubes del mundo piensan en la temporada 2018-2019. De hecho, ya el FC Barcelona se encuentra en charlas y negociaciones para hacerse con los servicios del delantero inglés del Manchester United, Anthony Martial.
El extremo ha perdido sus minutos de juego en el equipo de los “Red Devils” tras la llegada de Alexis Sánchez al club que dirige José Mourinho, en donde ha tenido que ser forzado a jugar por la banda derecha, posición que no es del agrado del jugador inglés, además tiene que pelearse los pocos minutos con sus compatriotas Jesse Lingard y Marcus Rashford.
El jugador no está contento por haber perdido presencia en el equipo de José Mourinho y en Inglaterra piensan que es el principal candidato en la delantera a dejar Old Trafford. Mientras tanto, el diario británico Daily Mailasegura que ya se interesaron por él como posible refuerzo en caso de fallar la opción de Ousmane Dembélé, que acabó vistiendo de azulgrana.
Ya varios han sido los equipos que han preguntado por el jugador del United, entre ellos se encuentra el Barcelona, que se ve urgido de un delantero que pueda rendir para la próxima campaña junto con Messi y Suarez para tener una parte de la cuota goleadora del club.
El club blaugrana estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de dólares por el inglés, mientras que algunos medios británicos, aseguran que el Arsenal ya habría contactado al joven jugador francés para ser el reemplazante de Alexis en la delantera “Gunner”.
La posible llegada al Barcelona de Martial, y sabiendo que el equipo culé está en la mejor posición para hacerse con los servicios del francés Antoine Griezman -además de tener muy de cerca la progresión de la joven promesa del Fulham, Ryan Sessegnon-, está teniendo números de crack mundial por la banda izquierda.