Vende camisetas, genera marketing para el club sobre todo en Sudamérica pero su nivel no ha sido apto.
Esta temporada no ha sido para nada la esperada para el jugador colombiano James Rodríguez en el Real Madrid, luego de que viera reducidos sus minutos de juego tanto con Rafa Benítez, como con Zinedine Zidane, por lo que en el siguiente mercado de transferencias buscaría salir del conjunto merengue.
De acuerdo con medios españoles, el 10 del Madrid acaba de poner en renta a cambio de 17 mil euros mensuales su departamento en el exclusivo barrio de La Finca, donde también viven Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Rodríguez no quiere deshacerse de la propiedad, porque le gustaría establecerse en Madrid en algún otro momento de su vida, pero ahora tiene claro que no tiene cabida en el conjunto blanco.
James ha pasado a ser la última opción en el mediocampo de Zidane, tras Lucas Vázquez e Isco. A esto hay que sumarle que, de acuerdo con esta información, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, se ha negado a ampliarle su contrato al colombiano, por lo que su futuro podría estar en la Premier League de Inglaterra, donde se rumorea que el Manchester United podría hacerle una oferta así como el Chelsea, quien propondría un intercambio por su jugador Eden Hazard.