Tuvo su noche de furia. Tras el empate de Audax Italiano frente a Deportes Antofagasta, donde el delantero uruguayo nuevamente quedó al debe y no pudo anotar, la hinchada del cuadro itálico hizo sentir su molestia en La Florida. Pero lo que nadie se esperaba era la respuesta del charrúa.
Terminado el partido, el atacante -que aún no anota un sólo gol con la camiseta verde y no es titular en el equipo- se fue entre insultos de una barra que ya le perdió la paciencia.
Y con la «calentura» del partido, Abreu tuvo una reacción que echa por tierra todo lo bueno que había hecho en Chile, especialmente jugando en Puerto Montt y dándole realce al torneo de Primera B en 2017. Porque insólitamente, el «loco» tomó una mesa y se la intentó lanzar a los fanáticos.
Una noche de ira que si bien no terminó con heridos, dio la vuelta al mundo por la inesperada reacción del reconocido mundialista uruguayo. Ahora habrá que esperar las reacciones, tanto del club como del tribunal de disciplina.
Quien sí reaccionó y trató de bajarle el perfil fue el propio Abreu, quien en redes sociales subió una foto con el mensaje: «»Recibiendo la visita de @sebasflores83 para alegrar el dia un poco después de la nochecita que tuve,ya quedo en anécdota y ojala que el equipo salga de esta mala racha a por las dudas esta mesa esta atornillada».
A ver si efectivamente, queda en anécdota…