Todos se preguntan si terminará su carrera en España o si saldrá a buscar más fama en otras ligas. Pero la estrella brasileña Neymar despejó las dudas.
Al crack le gustaría volver a jugar en Brasil en algún momento de su carrera, y tiene una prelidección particular. Y no es el Santos, su exequipo, con el que sigue dolido tras llevarle a juicio. “Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó jugando la Libertadores», confesó en una entrevista a Canal Esporte Interativo.
Sobre el club que lo formó, Santos, el jugador del Barça, quien renovó con ese club hasta el año 2021, aseguró que aún le tiene «un cariño enorme», pero no puede olvidar lo sucedido desde su salida. «El Santos entró en la justicia contra mí, y aún no sé por qué, hay muchas historias que la gente no sabe, solo hace falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes” , sentenció evidenciando el sabor agridulce que se le quedó por todo lo sucedido.
Dando muestras de su fuerte personalidad, Neymar aseguró asimismo que no se siente en deuda con el Santos. “No tengo ninguna obligación de felicitar al Santos el día que celebra su fundación, no hago lo que todo el mundo quiere”.