Pese a ser uno de los goleadores, Cristiano Ronaldo podría no levantar ningún título esta temporada con el Al-Nassr, ya que, tras el último empate ante Al Khaleej por la Liga Profesional de Arabia Saudita, se aleja cinco puntos del líder del torneo Al-Ittihad, que asegura el primer puesto con 62 puntos.
Luego del partido, el astro portugués salió enojado de la cancha ya que siempre quiere ganar, y aunque le regaló su camiseta a un futbolista del equipo rival, mostró su incomodidad con un miembro del ese club.
El auxiliar quiso tomarse una foto con ‘CR7’, pero este se negó y, ante la insistencia del trabajador, decidió quitarle el brazo y lo empujó para evitar que tomara el selfie.
El registro del momento del empujón se hizo viral en las redes sociales, con cientos de críticas contra la conducta del reconocido jugador.
Los cibernautas lo acusan de haber perdido la humildad y de ser agresivo con alguien que solo quería tomarse una foto con él.
Lo que llama la atención es que apenas instantes previos de ese incidente, Cristiano Ronaldo le tendió la mano e incluso abrazó a algunos futbolistas rivales que acudieron a saludarlo. Es más, a uno de ellos le entregó la camiseta de Al-Nassr con el número ‘7′ que lo inmortalizó.
Cabe destacar que días atrás Sky Sports reveló Cristiano no estaría del todo contento con su presente deportivo y buscaría su salida lo más pronto posible. “Cristiano Ronaldo quiere dejar Al Nassr solo unos meses después de su fichaje por el club saudí procedente del Manchester United, según los informes”, indicó el medio británico en sus redes sociales y su página web.
Sigue leyendo: