José Mourinho quiere a la estrella Antoine Griezmann y alertado por el interés que el jugador despierta en Inglaterra, ya le comunicó al Manchester United la trascendencia de su fichaje.
La predilección del técnico por el delantero del Atlético de Madrid no es nueva. El fichaje de Pedro por el Chelsea en el verano de 2015 solo se concretó cuando Griezmann, a través de sus agentes, rechazó la proposición que en primera persona le trasladó Mou, quien volvió a pensar en él en verano y ahora confía en vencer su resistencia con nuevos argumentos.
El rotativo Manchester Evening News reportó las que serían las intenciones de Griezmann. Además, esto se suma a la situación contractual entre el Atleti y Diego Simeone. El director técnico argentino redujo su contrato con el club y así, comenzaron los rumores.
Los rumores sobre Antoine han tomado mucha fuerza, pues él dijo que se iría al momento en que el ‘Cholo’ lo hiciera. Y por si fuera poco, el delantero de 25 años, Morgan Schneiderlin y Paul Pogba son conocidos y se dice que hasta amigos, así que podrían influenciarlo para que se sume a los Red Devils.
El problema sería que el Atlético está castigado y no puede fichar hasta el 2018. Por lo tanto, su salida tendría que ser por una muy buena oferta. Según Tranfermarkt, los servicios de atacante galo tienen un valor de 80 millones de euros.
Antoine Griezmann actualmente tiene seis goles en seis partidos de La Liga. Sin embargo, en los dos partidos de Champions League en los que ha participado sigue sin anotar.