La Selección argentina podría cambiar de sede para el encuentro frente a Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Así lo evalua la Asociación de Fútbol Argentino, luego de la desaprobación, los silbidos y el frio recibimiento que obtuvo el conjunto dirigido por Gerardo Martino en el Monumental en la derrota del viernes frente a Ecuador.
Algunos rumores indican que a los jugadores no les gustó nada la actitud de la gente que fue al estadio y por eso los directivos estudian el cambio de la localía. Aunque no hubo un anuncio oficial, fueron duras las palabras del secretario de la AFA Juan Carlos Crespi: “Pareció un partido a puertas cerradas”.
El recuerdo inmediato de un cambio de sede en la clasificación a la Copa del Mundo fue precisamente en un encuentro frente a Brasil, cuando bajo la dirección técnica de Diego Maradona rumbo a Sudáfrica 2010, el DT eligió el estadio el Gigante de Arroyito para jugar el clásico sudamericano y la Albiceleste cayó por 3-1.
Dos años más tarde, la Selección argentina jugó la Copa América en en La Plata, Santa Fe y Córdoba, pero por el nivel del equipo de Sergio Batista tampoco obtuvo buenos resultados.