Llegó de emergencia y cuando tuvo que ver su contrato decidió dimitir. La insólita situación afectó al entrenador Roberto Challe quien decidió renunciar a su cargo como director técnico de Universitario de Deportes, después de dos días en el cargo. El adiestrador justificó su salida de la banca del cuadro peruano por tener conflictos con su sueldo.
«Es una falta de respeto, ya renuncié, me dijeron que la Sunat ha dicho que no me contraten, me reuní con Raúl Leguía, con ‘Chemo’ del Solar y me dicen que no va más, es lamentable», agregó Roberto Challe a los medios locales.
Challe explicó a los medios de prensa que él no estaba dispuesto a recibir los mismos honorarios de su antecesor, el colombiano Luis Fernando Suárez. El técnico fue presentado el miércoles en el conjunto ‘crema’, pero sin firmar contrato.
Sobre la dimisión del estratega, la dirigencia del equipo sostuvo que su renuncia «no fue de la manera que corresponde» y que la noticia fue de «profunda consternación»
El peruano alcanzó a dirigir un solo partido en Universitario, en el que se impuso el jueves por 2-1 ante Alianza Atlético.